martes, 30 de mayo de 2017

ENCUENTRO DE LOS CRIS DE LA PROVINCIA

El viernes 19 de mayo, tuvimos un encuentro en la población de Vall d uixo  con los CRIS de la provincia de Castellón, (concretamente el CRIS de Vinaros, el CRIS CRUZ ROJA de Castellón y el CRIS de Vall       D´ Uixo)
A las   9.30 de la mañana  salimos de nuestro CRIS  llegando a Vall  d ´Uixo sobre las 10.00 h, donde nos obsequiaron con una mochila en la que había  una camiseta, una gorra y un plano de la ciudad.
En el CRIS de Vall d ´ Uixo , almorzamos con todos nuestros compañeros y nos ofrecieron refrescos papas y cacaos.
Sobre las 11:00 horas estábamos listos para comenzar ruta por la ciudad donde pudios conocer la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, el ayuntamiento, y el acueducto entre otros monumentos. Desde el acueducto, un grupo fue caminando 1º minutos hacia las grutas de San José y el otro grupo acudió en autobús.
Una vez allí visitamos las cuevas, un recorrido en barca que nos impresionó y nos dejó maravillados.

Para finalizar tuvimos una comida de hermandad que constó de entremeses, paella y helado y donde los compañeros del CRIS de Vall dÚixo nos obsequiaron con una fotografía que habíamos hecho previamente en el Ayuntamiento todos juntos y una galleta que habían hecho en su taller de cocina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario